el mejor foro, todo sobre las series anime y como no ha de faltar el manga
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Akari
Vampiro iniciado 吸血鬼
Vampiro iniciado 吸血鬼
avatar

Mensajes : 2072
Puntos : 2215
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 29
Localización : En la parte más oscura de mi corazón...... Muajajajajaja

MensajeTema: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Dom Ene 12, 2014 3:47 pm

Hola chicas se que no e estado durante tanto tiempo y ahora e regresado con una nueva historia en la que participaremos todas ^^ la historia estara en el principio formada por un prologo y tres capítulos en la que e incluido a todas ustedes ^^.... y si hay algún miembro más que quiera unirse a la historia que sea bien venido o bienvenida ^^ sin más palabras aquí les presento la historia ^^
CAMINO HACIA LA LUZ O… ¿HACIA LA OSCURIDAD?
PROLOGO
Está es la historia de un mundo diferente al nuestro; un mundo en el que el Japón feudal (Era Sendoku) y el Japón moderno convivían juntos, así que era normal ver por las grandes calles caminar tranquilamente a una sacerdotisa o incluso a una criatura sobrenatural como un Youkai o Hanyou, o ver en los hospitales a enfermeras o doctores con rasgos sobrenaturales como garras o colmillos atendiendo a personas comunes y corrientes o incluso atendiendo a otras criaturas como ellos, se podía observar a algunas criaturas sobrenaturales combatiendo en conjunto con las demás autoridades para poder atrapar a los malhechores que lo único que hacen es perturbar la paz y el bienestar de los demás.
No todo era dicha y armonía en este mundo ya que había personas que despreciaban a todas las criaturas sobrenaturales, no aceptaban que aquellas criaturas convivieran junto a ellos, no querían que se relacionaran con ellos, así que cuando miraban a un ser sobrenatural lo hacían con mucho desprecio e incluso pueden llegar a exterminar a dicha criatura. Por parte de las criaturas sobrenaturales habían grupos que menospreciaban a los humanos, los tratan como seres inferiores, muchas veces cuando ven a un humano solo lo ignoran o si este humano es insoportable para ellos lo exterminar en un abrir de ojos.
La historia girara en torno a este mundo fantástico principalmente se centrara en una pequeña aldea que se encuentra en medio de la espesura del bosque en el que al igual que en las grandes ciudades conviven tanto los seres humanos como las criaturas sobrenaturales, teniendo en algunos individuos de ambas especies el rechazo por el otro que no es de su propia especie.
La historia se centrara en un grupo en particular, en un grupo conformado por los hijos del gran general Inu No Taisho: Inuyasha, yasha (Ambos son gemelos y son seres Híbridos ya que si madre es humana), Sesshomaru (Es un Daiyoukai de raza pura) y posiblemente otro miembro más de la familia Taisho.
En Saya Otonashi que es un ser celestial y es la esposa de Inuyasha Taisho, en Takeshi que es el hijo adoptivo de Saya e Inuyasha.
En la prometida de Yasha Taisho; Akari Sakasagami que es un ser del inframundo y a la a vez es un ser celestial, En Neko que es un gato y en Kero que es un perro, ambos seres pertenecientes al inframundo que cuando se transforman dejan atrás sus apariencias inofensivas.
En Alucard que es el mismísimo conde de Dracula y que trataba para la gran organización Hellsing, en su esposa Koharu Sanjiro que es un ser celestial que por obra de Alucard es una vampiresa, en la pequeña Kira que es hija de ambos.
En Kinny una humana y una gran maga que tiene poderes para manipular los cuatro elementos, En su prometido Yukito Tsukishiro y su otra personalidad llamada Yue que tiene la apariencia de una ángel y es el juez de las cartas mágicas llamadas Clow que luego fueron llamadas cartas Sakura.
Y posiblemente nuevos miembros de aquel grupo.
La armiña en aquel grupo era buena, todos luchaban juntos ante aquellos revoltosos sean humanos o seres sobrenaturales, que amenazaban con traer caos a la aldea u otros lugares. Ellos eran unas clases de súper héroes que combatían el mal a pesar de que no eran aceptados por algunos por causa de su naturaleza. Todos ellos convivían en la aldea rodeados un poco de la tecnología, pero Akari Akasagami no vivía como ellos en la aldea, Ella vivía en las afueras de la aldea en una pequeña cabaña de aspecto rustico sin las comodidades de la tecnología.
A ella no le gustaba mucho vivir en medio del tumulto de la gente, le gustaba más el ruido natural de la naturaleza, desde que llego a aquel lugar y conoció a sus amigos aprendió a convivir con ese hermoso sentimiento de la amistad; con frecuencia solía acercarse a la aldea a visitar a sus amigos, se sentía de maravillas cada vez que los veía y hablaba con ellos.
Últimamente algo estaba perturbando sus pensamientos, que provocaban en Ella una gran depresión que hacia que se alejara de todos, se sentía sin ánimos, inclusive Yasha su prometido con el que Ella convivía en aquella cabaña ya no sabia que hacer para animarla, Neko y Kero que también Vivían con ella no sabían que era lo que le estaba perturbando para que Ella actué de esa manera tan extraña. Akari solía salir sola de la región para cumplir misiones en otras aldeas lejanas regresando luego después de dos y o tres días. Sus amigos estaban muy preocupados por Ella, ya no sabían que hacer para sacarle alguna información de por que razón Ella estaba así.
Algo inesperado por todo el grupo y mucho más difícil de resolver ocurrirá. A raíz de aquel suceso saldrá a la luz muchos secretos, secretos realmente sorprendentes que pondrán a prueba aquellas promesas de amor. En el que se probara si es que el amor y el perdón triunfaran o serán consumidos por el odio y el dolor de aquellas revelaciones.


Bueno chicas eso es todo por ahora ^^
Spoiler:
 



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kinny
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar


Mensajes : 43793
Puntos : 43901
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Dom Ene 12, 2014 6:43 pm

Esta Interesante Akari Very Happy me gusta, kiero saber lo q sigue jeje!  bueno  cuando se pueda rolear.. roleare xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Dom Ene 12, 2014 7:20 pm

muy bueno el prologo Akari hasta me pusiste apellido gracias



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari
Vampiro iniciado 吸血鬼
Vampiro iniciado 吸血鬼
avatar

Mensajes : 2072
Puntos : 2215
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 29
Localización : En la parte más oscura de mi corazón...... Muajajajajaja

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Miér Ene 15, 2014 6:25 pm

De nada ^^... bueno aquí les boy a presentar el primer capitulo de la historia espero que le guste a todas ^^

CAPITULO 1: SENTIMIENTOS REPRIMIDOS
Narrado por Akari Sakasagami
Mis amigos no dejan de preguntarme ¿Qué es lo que me está pasando? ¿Por qué estoy con los ánimos bajos? Y Yo como siempre les digo que todo está bien, que no me pasa nada malo así que no deben preocuparse por Mí.
No se hasta cuando seguiré engañándolos a todos, no se como seguiré soportando está agonía que no me deja tranquila ni de noche ni de día. No se hasta cuando seguiré reprimiendo este otro sentimiento que no me deja tranquila, que no deja de herirme el corazón; cada vez que lo veo a Él mi corazón palpita a mil por hora como si se quisiera salir de mi pecho, siento una gran sensación dentro de mi ser que me cala hasta los huesos, pero cuando veo que Él desborda cariño hacia Ella siento que mi corazón se parte en mil pedazos, se que lo que siento no está bien, pero ¿Qué puedo hacer Yo? Yo no tengo la culpa que mi corazón se haya fijado en alguien que ya no era libre, en alguien que ya tiene una vida ya resuelta con alguien más, con mi hermana menor que por cierto no sabe que es mi hermana, la vida si que ha sido muy dura conmigo y más aun lo ha sido al mostrarme lo que Yo creí que ya no me volvería a pasar.
Siempre creí que viviría feliz en un determinado lugar, que viviría como una persona común y corriente pero me equivoque, no puedo tapar el sol con un dedo, soy un ser que a pesar que tiene una apariencia de un ser humano soy un ser sobrenatural, soy un ser del inframundo, soy la ama del reino del cuatro elementos que pertenece al inframundo; así que si alguna persona me dice que me valla al infierno no me estaría ofendiendo ya que prácticamente me estaría diciendo que me valla a mi hogar, aun hogar que por cierto no puedo ir por que se me a quitado la capacidad de transportarme a aquel lugar.
Ya es de noche, me siento en el techo de mi pequeña y rustica cabaña a mirar el manto negro adornado con estrellas, miro el cielo negro, tan negro como mi desdicha, tan negro como mi destino.
─ Akari… ¿Te encuentras bien? ─ Oí la pregunta llena de preocupación de Yasha.
─Claro que estoy bien─ Gran mentira.
─Akari─ Se sube al techo y se sienta a mi lado─ Se cuando me mientes y se que ahora mismo lo estás haciendo como lo has estado haciendo en varias ocasiones─ respira profundo─ y no solo a Mí sino que también a los demás─ Gran verdad.
No dije nada, por que cada palabra suya era verdad, Yo lo estaba mintiendo y lo hacia de manera tan descarada.
─¿Sabes una cosa?... siempre me gustaba tu sinceridad pero ahora estoy viendo que has dejado de ser sincera conmigo y eso me preocupa mucho y me decepciona─ Notaba tristeza al pronunciar esas palabras ─Me gustaría saber ¿Qué es lo que te está pasando? Pero veo que no me tienes la más mínima confianza… no confías en Mí ─Se para─ Si al menos no me amas creo Yo que deberías verme como un amigo, por que eso soy solo para ti un amigo─ De un salto se baja del techo y se va saltando de rama en rama hacia la espesura del bosque.
Estaba en un estado de Shock, acaso ¿Él sabia que Yo amaba a alguien más? ¿Acaso el se había dado cuenta a quien amaba realmente? ¿Tan obvia e sido?, siento como las lagrimas caen de mis ojos cayendo luego por mis mejillas como si fueran dos riachuelos, la tristeza nuevamente me domina, seco mis lagrimas pero estás aun salían sin control dirigí mi miraba hacia debajo y veo la tristeza reflejada en las caritas tiernas de mis dos fieles mascotas.
─Salto hacia tierra firme─ Creerán que soy una persona muy egoísta ¿Verdad?
─Yo no creo eso Akari-Sama─ Oía las palabras tiernas de Neko
─Yo creo que usted oculta algo y no quiere afectar a las personas que realmente ama y estima mucho ¿No es así?─ No había duda Kero si que había acertado en sus palabras.
─No quiero que nadie sufra por mi culpa, pero… ─No podía continuar, las lagrimas nuevamente comenzaba a salir con fuerza.
─Pero es algo inevitable… Akari-Sama nosotros siempre estaremos a su lado... ─Mi pequeño Neko también era muy asertivo en sus afirmaciones-
─Y si usted desea realizar aquellas misiones en la soledad… nosotros respetaremos su decisión…─Hay estaba la afirmación de mi Kero─
─Pero al menos deje de reprimir aquel sufrimiento dentro de su corazón y desahogase es mejor lo que haga así ara que la carga en sus hombros sea menos pesada ─Una verdadera verdad dicha por Neko
Jamás me había imaginado oírlos hablar de esa manera tan sabia, así que me agache y los abrace a los dos dejando salir aquel sentimiento de culpa y dolor, sentí que alguien me jalo el brazo desde atrás y antes de que pudiera decir algo sentí como era apegada al pecho de alguien.
─Tranquila… Akari Tú nunca estarás sola, siempre estaré a tu lado ─ Era Él, era Yasha ─ No digas nada y solo sigue desahogándote, sigue expulsando parte de ese dolor que te mata por dentro
─A pesar de todo… Tú no me dejaste sola… perdóname por no amarte como es debido─ Pegaba mi rostro más a su pecho mientras que las lagrimas seguían saliendo de mis ojos sin control
─Para eso son los amigos Akari… Yo siempre te mire como una gran amiga… quise mirarte de otra manera pero no pude hacerlo… al igual que Tú mi corazón se fijo en alguien que ya tiene una vida ya resuelta con alguien más─ Lo oía también llorar.
En ese instante me di cuenta que no era la única que sufría por amor, que Yasha al igual que Yo demostraba una sonrisa falsa una felicidad que no era real. Me di cuenta que estaba totalmente equivocada al seguir ocultando lo que me pasaba así que decidí contarles a ellos que es lo que me pasaba y les hice jurar que jamás le dijeran a los demás que es lo que me pasaba.
Cada vez que salía a cumplir aquellas misiones en lugares lejanos tanto Yasha como Neko y Kero ya no insistían en seguirme, pero aun así veía la angustia reflejada en sus ojos cada vez que me veían partir y el alivio que sentían cuando llegaba a casa.
Los demás no comprendían que es lo que pasaba ahora con ellos tres ¿Por qué ese cambio de actitud? ¿Por qué no insistían en acompañarme en aquellos viajes? Y al igual que paso conmigo no lograban saber que es lo que realmente les pasaba.
Me encontraba sentada en compañía de Yasha en las orillas de un rió, Kero estaba a mi lado mientras que Neko estaba acostado en mi regazo, se veía tan tierno ronroneando, pude sentir la presencia de Saya que venia en compañía de Inuyasha y del pequeño Takeshi, se veían realmente felices. Saya veía cargando al pequeño Takeshi mientras que Inuyasha como si fuera un burro de carga traía dos grandes canastas.
─Hola chicos ¿Qué les trae por aquí?─ Pregunto Yasha mirando a los recién llegados.
─Feh no es obvio que hemos venido de campo─ Si estaba como siempre de malas.
─Hey tranquilo Inu-Chan no estés enojado… además las canastas no pesan tanto─ Hay estaba Saya mi mejor amiga tratando de tranquilizar al testarudo de su esposo─
─Muy buenos días a todos─ Como siempre era el educadito de Takeshi quien nos daba los buenos días.
─Muy buenos días Takeshi─ Respondimos todos a excepción de Neko que aun seguía en los brazos de Morfeo.
─Akari… amiga ¿Te encuentras mejor?─ La oí preocupada como cada vez que pregunta por mi bienestar.
─tranquila saya… estoy bien ─Era verdad estaba bien aunque mi corazón estaba desecho al ver a mi amor prohibido, pero estaba bien.
─Me alegra saber eso amiga Mía─ Se veía realmente feliz.
─Seria bonito que ustedes también pasen este día de campo con nosotros┴ Esa era una buena propuesta dicha por ese pequeño niño.
─Me parece buena idea… ¿Tú que dices Akari?─ Me miraba fijamente esperando mi respuesta con algo de ansias.
─Me parece una estupenda idea─ Pude ver un brillo especial en sus ojos.
─!HO SI QUE BIEN¡─ Saya si que estaba muy feliz.
Coloque delicadamente en el césped a Neko que por cierto aun seguía dormido a pesar del gran grito de jubilo de Saya, eso era lo que Yo llamaba un sueño pesado.
Saya, Takeshi y Yo alistamos las cosas para la cena mientras que Kero, Yasha e Inuyasha salieron a cazar algo realmente grande Neko no fue por que aun seguía dormidito.
Cuando los chicos llegaron con un enorme ciervo Yo me encargue de limpiarlo sola ya que Saya es algo sensible al ver el interior del animal. Cocine la carne en una fogata que los chicos posteriormente prepararon y junto a Saya servimos la cena pero Neko aun no despertaba.
─Señorita Akari… Neko aun no despierta─ Mirando a un Neko dormido.
─Si es que tiene un sueño muy pesado, pero bueno Yo arreglare eso─ Todos me miraban algo emocionados por saber que es lo que aria.
Agarre una pierna asada del ciervo y comencé agitarla cerca a la pequeña naricita de un Neko dormido y entonces ocurrió lo inevitable.
─!HO QUE BIEN HUELE¡─Se despertó de golpe y mordió la pierna asada del ciervo clavando sus pequeños colmillos puntiagudo en el.
─Hey si que eres un dormilón ─ levante la carne quedando Neko prensada de ella como si el fuera un pez atrapado en una carnada.
Todos al ver esa escena tan graciosa comenzaron a reír a carcajadas.
Ya era tarde y se podía ver como el cielo se torno azul oscuro dando a indicar que ya era algo tarde, lavamos todas las cosas y estábamos por irnos cuando un soldado montado en un caballo blanco se acerco a nosotros.
Pude ver claramente a aquel hombre, era alto, su cabellera era corta y de un color castaño, tenía una cicatriz alagada en la mejilla derecha y tenia cierta mirada seria que demostraba algo de intimidación.
─¿Quién de ustedes dos es Akari Sakasagami?─ Su tono de voz era gruesa y autoritaria.
─Yo soy Akari Sakasagami, ¿Quién es usted? Y para ¿Qué me busca?─ Adelantándome un paso.
─Soy el general Shaka y necesito que venga conmigo hacia mi aldea que queda al sur de este lugar, hay una criatura que últimamente a estado matando a todas las doncellas hermosas de nuestra aldea, nuestro terrateniente a hecho todo lo posible para detenerla pero todo a sido en vano, Él a escuchado de tus grandes hazañas en otras aldeas y me a solicitado que venga por usted señorita─
─Y quiere que Yo valla a exterminar a esa amenaza, es por eso que ha venido de tan lejos a buscarme ¿estoy en lo cierto general Shaka? ─ El hombre me miro y afirmo con la cabeza.
─De acuerdo iré con usted… ¿Cuánto tardaremos en llegar a su aldea?
─Si partimos ahora y caminamos durante toda la noche llegaremos a los primeros rayos del sol─
─Eso quiere decir que vendrás en tres días─ Afirmo Yasha mirándome a los ojos.
─Si en tres días estaré aquí de vuelta con todos ustedes, como siempre no me tardare ni un día más─ Podía ver una clase de angustia en los ojos de yasha, Neko y Kero.
─Si quieres Yo voy contigo amiga─ Saya me rogaba con la mirada para que aceptara su ayuda.
─No es necesario, Yo regresare en tres días─ Saya se puso triste ante mis palabras─ Tranquila estaré bien─ Coloque una mano en su hombro tratando así de brindarle seguridad.
─De acuerdo, pero ten cuidado y si necesitas ayuda no dudes en llamarme, sabes que Yo iré en tu auxilio─ Yo solo sonreía ante sus palabras.
─Es hora de irnos señorita Akari─ Se bajo de su caballo─ Es mejor que usted suba para que no gaste energía en vano─ Ese extraño si que era muy caballeroso a pesar de su apariencia intimidante.
─Feh… Más te vale que no te propases con Ella, por que si no juro que te arrepentirás ─El ambarino se oía algo enojado seguramente por la actitud algo caballerosa del hombre.
─Yo nunca aria tal cosa muchacho, además si me atrevo a faltarle al respeto a la señorita Akari te aseguro que Ella seria la que acabaría con mi vida en un pestañeo.
─Feh… más te vale─ Se cruzo de brazos.
Lo mire algo sorprendida a Inuyasha, Él nunca se había atrevido a hablarle a alguien así por Mí, nunca lo había hecho. Podía ver el rostro también sorprendido de Saya y tuve la sensación de verla triste o ¿Habrá sido mi imaginación? No tenía tiempo de hallar respuesta a esa pregunta así que solo me subí al caballo y aquel hombre y Yo nos alejamos de allí. Y mientras me alejaba podía ver lo que veía siempre cada vez que me iba a cumplir una misión, veía el rostro lleno de preocupación de Yasha, Neko y Kero.
Ya había pasado por lo menos dos horas de haberme alejado con aquel hombre de la aldea y ya se podía ver el cielo totalmente negro adornado con millones de estrellas el paisaje era alumbrado por la intensa luz de la luna llena, eso nos daba al hombre y a mi cierta visibilidad, gracias a eso el caballo no tropezaría en cada paso que daría, algunas luciérnagas pasaban al lado de nosotros era una vista realmente bella, pero mi mente estaba en otro lado y no prestaba atención a tan hermoso espectáculo.
Pensaba en aquella persona, en aquel amor prohibido; me embarcaba en aquel tiempo en la que lo pude tener solo una vez, soñando con tener otro momento como ese, pero sabia que solo podía tenerlo en mis sueños, por que en la realidad jamás lo tendría otra vez.
Aquellos sentimientos reprimidos no dejaban de aprisionarme el corazón, no dejaban de herirme profundamente, no dejaban de llenarme de culpa por haberme fijado en Él en mi adorado Inuyasha Taisho.

Espero que les haya gustado el capitulo ^^....aun no roleen XD.....



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kinny
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar


Mensajes : 43793
Puntos : 43901
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Miér Ene 15, 2014 6:40 pm

me gusto akari =) espero la continuacion jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari
Vampiro iniciado 吸血鬼
Vampiro iniciado 吸血鬼
avatar

Mensajes : 2072
Puntos : 2215
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 29
Localización : En la parte más oscura de mi corazón...... Muajajajajaja

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Miér Ene 15, 2014 6:53 pm

Me alegra que te haya gustado ^^... aqui pongo el capitulo 2 XD... si soy así de rapida XD... no ya la tenia escrita XP

CAPITULO 2: UN SUCESO DESASTROSO
Narrado por Yasha Taisho
Ya habían pasado tres días desde que Akari se fue de la aldea junto a aquel general de nombre Shaka, Akari podía venir a cualquier hora y vendría con mucha hambre así que Yo tengo que buscar un gran jabalí para que Ella cene. Me estire y me acerque a la pequeña cabaña de Ella quedándome solo parado en la puerta de la entrada.
─Neko… Kero… iré a cazar algo para Akari ¿Me acompañan?─ Los mencionados asomaron sus pequeñas cabecitas.
─Claro que si iremos contigo─ Neko hablo por los dos.
Salimos hacia la espesura del bosque tratando de no hacer ruido para no espantar a nuestra posible presa. Caminábamos muy despacio mirando por todos lados y olfateando el aire tratando de oler a la presa.
─Huelo un jabalí más delante de nosotros─ El olfato de Kero había sido más efectivo que el Mío.
─Entonces vamos por Él─ Comenzando a caminar muy despacio.
Llegamos hacia donde se encontraba la presa y lo vimos caminando tranquilamente, se veía realmente muy despreocupado de lo que pasaba alrededor, estábamos ya para echarnos en su encima cuando este chillo fuerte y se fue corriendo en dirección contraria de nosotros, vi como muchos animales salían de sus refugios y corrían despavoridos, las aves comenzaron a volar en diferentes direcciones. Estábamos desconcertados ¿Qué lo que estaba pasando? ¿Por que los animales estaban asustados? ¿Qué habían sentido ellos?
De pronto la tierra comenzó a temblar despacio y luego sentía como la intensidad subía cada vez más. Neko se asusto y se prenso de mi pierna clavando sin querer sus pequeñas garritas en mi piel. La tierra no dejaba de temblar y los arboles a nuestro alrededor comenzaban a salirse con todo y raíz cayendo muy cerca de nosotros, Yo agarre a Kero y salte a tiempo antes de que un árbol de contextura gruesa nos callera encima, tuve que saltar varias veces ya que no era el único árbol que amenazaba con caernos encima. Kero se adopto su forma colosal y me coloco en su encima y voló muy alto ubicándose mucho más alto que los arboles, ya arriba podía ver como los arboles caían como si fueran naipes, las grandes rocas se partían en pedazos y rodaban cayendo por doquier, pude ver como una gran roca salía literalmente de la tierra y caía sobre la pequeña cabaña de Akari y la hacia pedazos como si está fuera de papel. Hasta que la tierra dejo de temblar dejando atrás destrucción y desolación.
─Tranquilo Neko, ya paso─ si el pobrecito no se había despegado de mi pierna.
El no respondía así que prácticamente lo jale un poco fuerte del lomo haciendo que quizás me arañe un poco más la pierna, pero eso no me importaba ahora, lo apegue en mi pecho y comencé a acariciarle su lomito tratando de tranquilizarlo.
─Ya pasó… ya paso compañero… no temas─ Aun acariciándole.
─Perdónenme… tuve un ataque de pánico─ se le notaba sus lagrimitas en sus pequeños ojitos.
─No te culpes a cualquiera le puede pasar eso… así que tranquilo compañero ya todo paso─ Hablo Kero tratando de tranquilizar también a su compañero.
─Muchas gracias por sus palabras─ se le oía mucho más tranquilo.
─Es mejor que vallamos a la aldea a ayudar a los que más nos necesiten─ Ambos afirmaron con sus cabezas.
Neko se salió de mi regazo y se transformo en su otra apariencia y voló al lado de Kero.
Al llegar a la aldea el ambiente era desolador, se podía ver destrucción por todos lados, los heridos estaban por doquier y había personas aun atrapadas en sus propias casas ya que el movimiento les había sorprendido cuando se encontraban dentro.
En ese momento todos ayudaban a todos, sean seres humanos o sean seres sobrenaturales, ahora no había diferencias, no había tiempo de despreciar la ayuda que se les brindaba. Busque con desesperación a mis amigos y allí los encontré.
─Yue… Kinny ¿Se encuentran bien?─ Estaba muy preocupado y mi rostro quizás así lo demostraba.
─Sufrí un pequeño corte en el brazo, pero no es de lamentar─ Me afirmo Kinny─
─Todo fue mi culpa… debí ser más rápido─ se culpaba Yue al ver a su amada lastimada.
─No lo fue amor, más bien Tú me salvaste la vida y te lo agradezco mucho ─ Acariciando su mejilla─
Estaba aliviado al verlos a Ellos dos bien, aunque Kinny estuviera lastimada me alegraba mucho que estuviera bien.
Vi como Alucard se acercaba junto a Koharu ambos se veían ilesos.
─Me alegra también que estén bien muchachos─ si que estaba aliviado─ Y la pequeña Kira ¿Dónde está?─ la angustia me embargo solo pensar que algo malo le haya ocurrido a esa pequeña niña.
─Tranquilo Yasha Ella está bien─ Le respondió Koharu haciendo que me aliviara con su respuesta.
─Ahora mismo está con Integra-Sama… venimos aquí para ver en que podemos ayudar─ Alucard si que se oía aun algo consternado por lo ocurrido.
─¿Saben algo de Mi hermano, de Takeshi o de Saya?─ estaba totalmente preocupado por Ellos.
─Tranquilo hermano estamos bien─ Era mi hermano que venia con todos los mencionados.
Me sentí aliviado al ver a todos mis amigos bien.
─Lo que acaba de pasar no es algo normal… algo malo a pasado─ Saya tenia razón pero ¿Qué había pasado?
─Si pero ¿Qué cosa? ─Todos nos miramos tratando quizás así de hallar la respuesta a aquella pregunta.
─Es mejor que nos pongamos a ayudar a las demás personas en especial a los que están atrapados en sus casas─ Neko tenia razón teníamos que ayudar a los demás.
Nos pusimos a ayudar y Yo me metía incluso a casas a punto de colapsar para ayudar a los que estaban atrapados, los demás hacían lo mismo.
Kinny con ayuda de sus poderes mágicos apagaba los incendios de los edificios haciendo así el fácil acceso a estás y Yue podía entrar en ellos y sacar a las personas atrapadas.
Inuyasha también ayudaba a las personas, libero a una niña pequeña de entre las paredes de su casa y Saya curo con ayuda de sus poderes las heridas de Ella borrando toda posible marca.
Neko y Kero ayudaban a los hombres de rojo (Bomberos) a llegar a las partes altas de los edificios y ayudaban a sacar a los heridos.
Alucard entraba a los ascensores traspasando las paredes y liberando a las personas atrapadas en ellas, Koharu por su parte curaba a los heridos que llegaban al hospital central curándolos completamente.
Todo era un trabajo en conjunto, gracias a los poderes de Saya y Koharu los hospitales no se llenaron de tantos heridos, gracias a todos ellos y a todos los voluntarios lograron ayudar y salvar muchas vidas.
El caos ya no era el mismo, pero aun no había fluido eléctrico, las líneas telefónicas colapsaron, así que la gente estaba totalmente incomunicada. Un joven paso al lado del grupo con un pequeño televisor portátil, estaba viendo las noticias, así que la gente al verlo pasar se coloco atrás de Él para ver lo que Él veía. En primera fila estaban nuestro grupo favorito conformado por Inuyasha, Saya, Alucard, Koharu, Kinny, Yue, Yasha, Neko y Kero, todos guardaron silencio al ver al hombre de prensa sentado en su silla a punto de dar las últimas noticias.
─Lo que acabamos de sentir hace unas horas a sido el mayor terremoto de toda la historia… a sido un terremoto de 9.8 grados y su epicentro a sido en todo el mundo─ Todos están confundidos ¿En todo el mundo?─ si como lo oyen señores televidentes el terremoto se ha sentido en todo el mundo causando caos y destrucción en varias partes del mundo… los científicos no saben por que a pasado este suceso tan lamentable, pero creen que este hecho a sido provocado posiblemente por una criatura realmente poderosa así que se recomienda a todas las personas que no culpen a los que son diferentes a nosotros los seres humanos, ellos no tienen la culpa de lo que acaba de pasar─ eso era algo muy cierto─ estamos enlazados vía microondas con Alexander Cuellar que se encuentra ahora en el centro de Hon Kong─ Cambio de imagen mostrando ahora a otro reportero.
─Muy buenas tardes señores televidentes ahora mismo estamos en Hon Kong junto a todas las personas trabajando en conjunto con los seres sobrenaturales… es un hecho quedara en la historia, como pueden ver el lugar a quedado con grandes partes destruida ,pero gracias al apoyo de todos estos buenos cuídanos ─ La cámara enfoca a un buen grupo de seres sobrenaturales─ No se ha reportado ninguna perdida lamentable, según el reporte de nuestros colegas de todo el mundo esta escena se repite en todas partes del mundo, realmente en mi opinión personal estoy muy emocionado al ver tal muestra de apoyo y espero que nos este suceso nos pongamos una mano al corazón y dejemos de menospreciar a todo aquel que es diferente a nosotros. Informo para ustedes Alexander Cuellar para canal 21.
─Excelente aporte de Alexander Cuellar y apoyo tu ultimo pensamiento compañero… así que se recomienda a todos, que salgan de los lugares que están en peligro de desplomarse ya que las replicas del terremoto pueden terminar destruyéndolas, que todas las personas que nos están oyendo no insistan en llamar sino que empleen mensajes de textos desde sus celulares y dejen así el libre acceso a las llamadas de emergencia, ese es todo, así que cuídense mucho, informo para ustedes Sangi Shima─
Todos estaban en Shock y no era para menos habían visto que aquel terremoto había pasado en todo el mundo.
Pasaron las horas y cada cierto tiempo daban las noticias y en todas ellas reportaban como es que todos cooperaban en el rescate de los heridos y atrapados, pero a pesar de la gran escala de desastre no hubo ninguna perdida que lamentar solo daños materiales y eso era gracias a gran parte a todo aquel que era diferente a los seres humanos.
Muchas preguntas rondaban en las mentes de todas las personas pero en mi mente rondaban las preguntas ¿Qué había pasado? ¿Qué es lo que habría provocado tal suceso desastroso? Espero con ansias la respuesta a aquellas preguntas que todos nosotros necesitamos con suma urgencia.


Espero que les haya gustado el capitulo ^^...... falta poquito para terminar y comenzar la parte de rolear XD



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kinny
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar


Mensajes : 43793
Puntos : 43901
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Miér Ene 15, 2014 7:06 pm

Ya lo termine de leer n.n q amor mi Yue  I love you  y si.. pq se produjo todo eso ? :O supongo q despues se sabra jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari
Vampiro iniciado 吸血鬼
Vampiro iniciado 吸血鬼
avatar

Mensajes : 2072
Puntos : 2215
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 29
Localización : En la parte más oscura de mi corazón...... Muajajajajaja

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Miér Ene 15, 2014 7:10 pm

ho ya sembre la intriga muajajajajajajjaa.... pero eso se sabra otro día... las demás tambien tienen que leer el fic así que tendran que esperar un poquito más XD Muajajajajajajja si que soy malevola XD



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kinny
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar


Mensajes : 43793
Puntos : 43901
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Miér Ene 15, 2014 7:18 pm

Antes del viernes de la semana q viene ya va a estar? xD pq me voy unos dias :O jaja
 Leer lo voy a poder leer pero no rolear en esos dias q me vaya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari
Vampiro iniciado 吸血鬼
Vampiro iniciado 吸血鬼
avatar

Mensajes : 2072
Puntos : 2215
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 29
Localización : En la parte más oscura de mi corazón...... Muajajajajaja

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Miér Ene 15, 2014 7:22 pm

hay pues no lo se... es que tengo que esperar que me den para estár al menos una horita en internet -3- pero tratare de publicarla en esos días ^^



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kinny
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar


Mensajes : 43793
Puntos : 43901
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Miér Ene 15, 2014 7:27 pm

Sino la leo y empiezo a rolear cuando vuelva jeje =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Miér Ene 15, 2014 9:29 pm

muy bueno Akari  esta muy interesante jeeee y yo odio los terremotos los odio los odio me dan mucho miedo si que lo causa esta interesante



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari
Vampiro iniciado 吸血鬼
Vampiro iniciado 吸血鬼
avatar

Mensajes : 2072
Puntos : 2215
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 29
Localización : En la parte más oscura de mi corazón...... Muajajajajaja

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Dom Ene 19, 2014 8:29 pm

Me da mucho gusto que les este gustando la historia y pues sin mas palabra aquí les presento el siguiente capitulo ^^

CAPITULO 3: BUENAS Y MALAS NOTICIAS
Al día siguiente Koharu y Saya ya más descansadas utilizaron una técnica muy especial que hizo que todas las casas en ruinas se reconstruyeran enseguida, que toda vegetación destruida también por el terremoto se reconstruyera, así que en el mundo parecía que no hubiera pasado nada, en las noticias daban las gracias a quien sea que haya sido el que haya hecho tal hazaña de reconstruir aquel mundo destruido.
Todo parecía normal, varios habitantes de todas partes del mundo aun estaban algo asustados por lo ocurrido en el día anterior, así que muchos preferían dormir en lugares amplios hasta que el miedo que sentían desapareciera. En muchos lugares aun no había electricidad y aun estaban algo incomunicados, pero poco a poco las personas mismas reparaban esos daños haciendo que todo vuelva nuevamente a la completa normalidad.
Mientras tanto Yasha estaba algo inquieto, no sabia nada sobre el bienestar de Akari, mejor dicho nadie sabía nada de Ella, era como si la tierra se lo hubiera tragado.
─Muchacho, necesito que te reúnas con todos los demás─ Era una voz algo gruesa y autoritaria.
Yasha se asusto y comenzó a mirar por todos lados tratando de hallar al dueño de aquella voz.
─No me encontraras por que ahora no estoy en donde Tú estás─
─¿Quién eres?─ Le decía a la nada aun buscando con la mirada.
─Esa voz es de Daiyarius-Sama─ Era Neko quien había hablado.
─¿El abuelo de Akari?─ Preguntaba el muchacho mirando a Neko.
─Si es el abuelo de Akari-Sama─ Respondió Kero mientras se acercaba.
─¿Por qué quieres que me reúna con los demás?─ Tenia un mal presentimiento.
─Es mejor que busques a tus amigos y así se los diré a todos─ se dejo de escuchar
Yasha ya no pregunto más y junto a Neko y Kero fueron a buscar a los demás. Cuando todos estaban juntos una clase de vórtice se abrió ante ellos.
─No, ese se dirige al inframundo… si Yo me dirijo allí mi padre me encontrara… y me volverá a lastimar─ Hablaba Saya notablemente asustada.
─Tranquila princesa Saya… eso no ocurrirá… muchas cosas ya no son las mismas así que puedes ir sin temor a que te vuelvan a lastimar─ Se escuchaba solo la voz de Daiyarius─
─Si tranquila mi princesa Tú iras también conmigo─ Abrazaba a su esposa transmitiéndole seguridad a lo que ella solo movió su cabeza afirmando que iría a aquel lugar.
Todos cruzaron el vórtice Apareciendo en medio de un gran salón de aspecto majestuoso encontrándose en medio de aquel salón a tres hombres; uno de ellos era el amo del inframundo Daiyarius-Sama y el otro era Enma el abuelo de Koharu y el otro era el gran Sesshomaru.
─Sesshomaru ¿Qué haces aquí?─ Inuyasha quería saber que hacia su hermano junto a esas personas.
─Al igual que ustedes me llamaron aquí… así que si quieren respuestas será mejor que Ellos dos resuelvan eso─ como siempre con su tono frio.
─Abuelo ¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué nos mandaron a llamar?─ Preguntaba Koharu acercándose hacia Enma-Sama.
─Todo está relacionado por lo que pasó ayer también en el mundo terrenal… en el mundo en el que vives Tú junto a todos tus amigos─ Enma miraba fijamente a su nieta.
─¿Tambien? ¿Quieres decir que eso también ocurrió en otros mundos? ─ Pregunto Alucard recibiendo una afirmación con la cabeza.
─¿En donde más a ocurrido esto?─ Pregunto Yue también interesado en saber más.
─A ocurrido también en el mundo celestial y en el inframundo─ Respondió Daiyarius.
Todos estaban sorprendidos ante tales palabras dichas por aquellos señores de gran autoridad.
─Todo esto a ocurrido por un solo suceso─ Todos miraban atentos a Enma-Sama esperando la tan ansiosa respuesta.
─Vengan con nosotros─ Dijo Daiyarius-Sama indicando que lo siguieran.
Todos siguieron en silencio a aquellos hombres. Caminaron por un estrecho pasillo que tenia elegantes pisos y estaba rodeado de hermosas puertas, pero no era el momento indicado para admirar tan majestuosa imagen, tanto Daiyarius-Sama como Enma-Sama se pararon frente a una puerta mucho más grande que las demás y abrieron la puerta de par en par indicando a los demás por medio de señas que entraran a aquel lugar, todos obedecieron enseguida.
El interior de aquel salón eran realmente elegante, tenia hermosos floreros grandes con hermosas rosas blancas, tanto el piso como las paredes eran blancas como la nieve, era un lugar realmente hermoso, pero había algo en el centro de aquel salón algo que helo a todos a excepción de Sesshomaru; era una clase de ataúd de cristal transparente que dejaba ver en su interior al cuerpo que ya hacia allí. Sakura la hermana de Akari se encontraba allí que al verlos a ellos mostraba en sus ojos mucha tristeza.
─Ella trato de… llegar a casa pero… no se lo permitieron… La mataron a traición ─Con la voz entrecortada.
Yasha parecía una estatua sin emociones al igual que Neko y Kero, se acercaron al ataúd de cristal viendo claramente de quien se trataba.
─Akari… No Tú no ─ Una solitaria lagrima cayo de sus ojos.
Si la persona que estaba en el ataúd de cristal era Akari Sakasagami parecía dormida, ambas manos estaban entrelazadas en su pecho y en ellas sostenía su alabarda sagrada de Shiba que en ese momento estaba en aquella apariencia inofensiva, estaba vestida con otro traje de color negro y su cabellera era mucho más larga, sus uñas estaban pintadas de un negro intenso, sus parpados estaban pintados de negro realmente se le veía hermosa.
Todos estaban en shock no podían creer que Ella era la que estaba dentro de aquel ataúd de cristal.
─¡ESO NO ES CIERTO!… ¡ELLA NO PUEDE ESTAR MUERTA!─ Si ni Inuyasha podía creer eso.
─Su vida estaba ligada a la existencia de todos los mundos… cuando ella murió el mundo fue afectado…─Hablo Daiyarius-Sama.
─Pero no se destruyo ninguno de los mundos, por que Ella hace mucho tiempo atrás le traspaso su puesto de ama del inframundo de los cuatro elementos a su sucesora… a su hermana mayor… a Sakura Hyung─ Completo Enma-Sama.
─¿Quieren decir… que Akari… sabia que iba a morir?─ Saya ya se encontraba llorando.
─Si Ella ya lo sabía… Ella nos conto eso─ Yasha se encontraba algo destrozado.
─¡¿POR QUE NO NOS LO DIJISTE?! ¡¿POR QUÉ NO ME LO CONTASTE A MÍ HERMANO?!─ Inuyasha lo zarandeaba como si fuera un muñeco de trapo.
─¡YA TRANQUILÍZATE INUYASHA!─ Alucard lo tomo de ambos brazos ─ ¡CON RECLAMARLE NO ARREGLARAS LAS COSAS!─ Se le notaba algo enojado con Inuyasha.
─Yo lo siento… no debí… perdón hermano─ Se le notaba triste y muy arrepentido.
─Fue decisión de Akari-Sama… Ella no quería que ninguno de nosotros sufriéramos el mismo destino de Ella… ─Hablo Neko con la voz entrecortada.
─Es por eso que Akari-Sama se iba sola a cumplir aquellas misiones─ Completo en explicar Kero.
─¿No hay algo que podamos hacer para que ella vuelva a la vida?─ Pregunto Kinny con la voz entrecortada.
─No se puede revivir a alguien que a muerto bajo el filo del metal Andromeda─ Respondía con pesar Daiyarius-Sama.
─Yo soy la encargada de las almas… tengo la llave de aquel lugar en el que las almas son transportadas… quizás pueda traer su alma aquí para revivirla─ Algo esperanzada.
─Se que quieres ayudarla… pero no puedes hacer nada por Ella… su alma fue robada… no puedes revivir a alguien sin su alma… sea quien sea quien le hizo esto… sabia que tu tratarías de hacer eso… es por eso que planeo su alma y la oculto en un lugar indetectable para que Ella no fuera revivida ─ Las lagrimas salían por montones de sus ojos.
Saya no podía creer lo que oía, jamás se había sentido tan inútil, no podía creer que a pesar de su gran poder sobre las almas no podía revivir a su gran amiga a la que consideraba como a una hermana mayor.
La tristeza embarcaba al grupo, todos estaban tristes, literalmente sus corazones estaban destrozados como si de un cristal se tratase.
Inuyasha se acerco al ataúd de cristal y miro a Akari con mucha tristeza posando sus manos en aquel frio ataúd.
─Me dijiste que nunca te alejarías de mi lado, pero veo que todo era mentira─ Le reclamaba en sus pensamientos. Pensamiento que fue claramente escuchado por Saya Otonashi, su esposa, gracias a su habilidad de leer los pensamientos.
─Akari dejo esto para ustedes─ Entregándole a Sesshomaru una carta.
─¿Por qué me la entregas a Mí?─ Pregunto con su tono muy frio.
─Eres el indicado para leerla… los demás no están en condiciones de leer la nota… así que por favor léela─ suplicaba al gran Daiyoukai.
─De acuerdo lo leeré─ abriendo el sobre y comenzando a leer en voz alta.
Amigos al leer está nota eso quiere decir que me a ocurrido lo inevitable, quiero que me sepan perdonar por haber sido tan egoísta y no haberles contado sobre lo que me pasaría, es que no quería que ustedes corrieran con la misma suerte que Yo, si me tenia que ir de este mundo, quería hacerlo sola sin llevarme al abismo a algunos de ustedes.
Quiero decirte Saya que hice algo que debí hacer hace mucho tiempo, libere a tu padre… a Katsuro Otonashi del control maligno que lo dominaba, si Él era manipulado por una fuerza maligna, me costo trabajo liberarlo pero valió la pena. Él fue a buscar a Kid por algo malo que te había hecho y lucho contra Él, pero como era de suponerse ese sujeto utilizo muchas trampas para matar a tu padre de la manera más cobarde, pero no lo logro y tu padre lo derroto, recuperando así una clase de cofre que tenia Kid y purifico el corazon que tenía en su interior poniendo su vida en peligro, pero eso a Él no le importo en lo absoluto; Tu padre ahora se encuentra al interior de un clase de esfera de energía recuperando las fuerzas perdidas, así que cuando salga de allí conocerás la parte bondadosa que nunca conociste de Él, su verdadera personalidad, logre recuperar el cuerpo de Yuri y la reviví con ayuda de un cristal prohibido llamado el cristal de plata, bueno se descontrolo al principio por causa del poder del cristal con el que la reviví, pero con ayuda de mis leales servidores logre controlarla y pues ahora Ella esta en la isla de las aguas de la vida, Ella está junto a Dayana Ikari, Tú madre, si amiga Tu madre está viva, aun no te recuerda, pero se que Yuri la ayudara a recuperar sus recuerdos
Saya amiga Mía eres como mi pequeña hermanita, tienes que sacar el verdadero potencial que está dentro de Ti, saca el verdadero poder de tu espada de luz, has que esa espada deje de ser una simple replica y se vuelva única en su clase. Saya quiero que cuides muy bien del fénix de fuego, si amiga Mía el Fénix de fuego es tuyo más bien dicho siempre a sido tuyo, el fénix de fuego en realidad es tu pajarito de fuego que tuviste cuando eras Mikami, pero Él no te recordaba por que sus recuerdos habían sido borrados cuando expulso por primera vez su poder, pero ya solucione eso, cuida muy bien del legendario Dragón de Shiba, el te obedecerá fielmente como lo hizo conmigo y te ayudara en todo lo que necesites.
Para ti mi amiga Kinny quiero regalarte el cristal de plata con el que reviví a yuri para que con ayuda del poder de aquel cristal tus poderes de dominación sobre las criaturas de los cuatro elementos se fortalezcan y para que tus demás poderes ocultos salgan a flote y así puedas seguir combatiendo las fuerzas del mal.
Le pedí a Takari Moke que me proporcionara algunas botellas de un vino muy especial para mi amiga Koharu, para su esposo Alucard y claro también para la pequeña Kira; este vino tiene la habilidad de otorgarle a todo ser que se alimenta exclusivamente de sangre de poder alimentarse también de otros alimentos que no sean sangre como la comida humana, así que si lo toman ya no dependerían solamente de alimentarse de sangre humana, también proporciona la habilidad de poder estar bajo la luz del sol sin ningún problema, se podrá tocar la más pura plata y no lastimarse con ella: a pesar de todo esto no perderán sus habilidades especiales que tienen vampiros como la velocidad, el olfato, la habilidad de traspasar las paredes y otras cosas más.
Yasha una vez me contaste aquella historia triste en la que perdiste un ser querido, me contaste que su cuerpo había sido devorado por unos caimanes de piedra, algo no cuadraba en los hechos y es que en aquel lugar que me describiste no habitan esas criaturas, así que con ayuda de mis leales sirvientes investigue más profundo aquel lugar, no encontramos ninguna de esas criaturas y comenzamos a investigar las aldeas cercanas al lugar, no encontramos nada, pero nos contaron que en una pequeña aldea escondida un poco alejada del río un grupo de personas en compañía de un Inu-Hanyou habían ido a descansar por ese lugar cuando vieron como una mujer misteriosa arrojaba a las profundidades del río un extraño paquete, esperaron que se fuera y aquel ser Hibrido que los acompañaba se arrojo a las profundidades del río sacando a la superficie aquel paquete, al desenvolverlo se dio cuenta que se trataba de una mujer de su misma especie, que por suerte aun seguía dando señales de vida, cuando Ella despertó no recordaba nada solo su nombre.
Mis hombres y Yo fuimos aquella aldea para asegurarnos si es que aquella historia era real. Al llegar preguntamos a los habitantes de la aldea y algo desconfiados nos confirmaron que esa historia era real, llegamos hacia la cabaña en donde Ella vivía y fuimos recibos no tan amicalmente por Zack Furukawa que era aquel muchacho que la rescato, pero luego salió Ella para tranquilizarlo y gracias a eso se pudo comprobar que era aquella persona que Tú creías habías perdido, si Yasha Ella aun está viva, aun no recuerda mucho de su pasado pero recuerda tu nombre, sabe que eres importante para Ella, así que puedes ir a buscarla a aquel lugar.
Todos ustedes amigos míos conocerán a Kagami y a Yamato ambos son clones de Mí misma y de Yasha, ambos son medios alocados pero, les ayudaran de ahora en adelante, les recomiendo a todas las chicas que tengan cuidado de Kagami ya que Ella tiene la costumbre de coquetear con los hombres y pues a Yamato le gusta hacer lo mismo con las mujeres así que chicos cuídense de ese Casanova y chicas si se propasa con ustedes solo denle su merecido.
Sesshomaru se que en tu vida existió una persona muy especial para ti, te preguntaras ¿Cómo es que se eso de Ti? Pues tengo mis contactos, la regrese al mundo de los vivos, aunque a Ella no le gusto para nada lo que hice al final acepto la segunda oportunidad que tiene en está vida o mejor dicho la tercera oportunidad, en fin, el caso es que Ella se encuentra al sur de la montaña de la cabeza del dragón, precisamente en una pequeña aldea, Ella te está esperando así que no demores mucho en ir por Ella.
Con amor Akari Sakasagami.
Yasha estaba sorprendido no podía creer que aquella persona tan especial para Él aun estaba con vida, que todo había sido un vil engaño de una mala mujer que lo único que ha hecho es traer desgracias desde que se le cruzo en su camino.
Koharu y Alucard también estaban agradecidos con Akari, Ella había preparado un regalo especial para Ellos dos y también para su pequeña Kira, sabían que a su pequeña adoración siempre le fascinaba la idea de probar alguno de los platillos que preparan las personas y en especial sabían que a Ella le gustaría comer aquellos exquisitos dulces como lo hacen todos los demás niños, así que la que disfrutaría más de aquella dicha seria Ella, su pequeña adoración.
Kinny también estaba agradecida, Akari su amiga le estaba ofreciendo un cristal especial para aumentar sus poderes y sacar los que tenia oculto aun, se sentía muy dichosa y Yue también lo estaba por su compañera.
Saya se encontraba muy feliz no podía creer que su madre aun seguía con vida, tenia tanto que preguntarle, bueno claro eso seria cuando Ella recuperara sus recuerdos perdidos. No podía creer que su padre actuaba así tan frio con Ella solo porque estaba siendo manipulado, era algo que su mente no quería creer. Y si Ella cuidaría muy bien a Inuyasha de esa tal Kagami, no iba a permitir que Ella le quitara a su esposo y claro que Ella le daría su merecido a ese tal Yamato si se atrevía a faltarle al respeto, estaba súper feliz al recibir la noticia de que el Fénix de fuego era su pajarito de fuego que Ella tenia cuando era Mikami, pero su mente se paralizo por un momento y la duda comenzó a embargarle.
─¿Cómo es que Akari sabía que Yo tenía un ave que le llamaba así cuando era Mikami? ¿Qué saque el poder de la espada para que esté deje de ser una simple replica y se vuelva única en su clase? ¿Es una replica? ¿Quién tenia la original? ¿Qué paso con la verdadera espada de la Luz? Además ¿Cómo es que Ella se a dado cuenta de algo que ni Yo me e percatado?─ se preguntaba mentalmente.
─Así que Ella ha vuelto a la vida… y está ¿Esperándome? ¿Cómo es que Akari se entero lo que sentía por esa mujer? ─ se preguntaba mentalmente el gran Sesshomaru mientras miraba el ataúd de cristal.
Las puertas de aquel salón se abrieron de par en par entrando enseguida dos hombres uno de ellos traía dos botellas de vino y el otro traía dos cofrecitos de plata entre sus manos.
Daiyarius miro a los recién llegados ─Llegaron justo a tiempo generales Wataru y Kayshen─ Ellos hicieron una pequeña reverencia.
─Estamos trayendo las cosas que Akari-Sama nos pidió que sea entregado a sus amigos─ Notándose la tristeza en los ojos del joven general Wataru.
─Estos vinos son para ustedes─ Decía Wataru entregándole a Koharu y Alucard las botellas de vino─ Es un gran regalo de parte de Akari-Sama.
─Muchas gracias─ Dijeron ambos esposos con las miradas aun entristecidas.
Kayshen se acerco a Kinny a Yue ─Esto es para usted señorita Kinny─ Entregándole uno de los cofrecitos de plata─ A Akari-Sama le gustaría que usted utilizara los poderes del cristal de plata para el bien─ Con una pequeña sonrisa.
Abrió la cajita y vio el cristal de plata que era transparente y brillante ─Te aseguro que lo usare para el bien─ Respondía Kinny con una leve sonrisa mirando al hombre que tenia al frente suyo.
Los cuatro Fénix entraron a la habitación volando y posándose en el ataúd de cristal, se les notaba claramente triste viendo el cuerpo sin vida de la que una vez fue su gran amiga y ama.
El Fénix de fuego miro a Saya ─Ya sabes quien soy Yo ¿No es así Saya-Sama?- Le preguntaba con los ojitos llorosos.
─Si lo se… eres mi pajarito de fuego─ Le respondió con una leve sonrisa y con los ojos aguados por las lagrimas.
El Fénix voló hacia Saya siendo recibido por los cálidos brazos de Ella, se sentía feliz de volver a ser abrazado por su adorada ama.
─Sabia… que había algo especial en Ti… es por eso que sentía tanta alegría cuando la veía… me alegra tanto volver a ser mimado por Ti Saya-Sama─ Con la voz entrecortada.
Todos estaban felices por las buenas obras que había hecho su ahora desaparecida amiga.
Koharu y Alucard bebieron aquel vino, ambos una fuerza extraña y cálida entrando en sus cuerpos, ya sabían que ahora en adelante podrían alimentarse también de los alimentos que consumen los humanos.
─Valla esto es asombroso─ se notaba maravillado Alucard.
─Si lo es… Kira también se sentirá feliz cuando sienta lo mismo que nosotros─ respondió Koharu─ Muchas gracias... amiga querida─ Agradecía con la voz entrecortada mirando el ataúd del cristal.
─Esto también es para usted señorita Saya─ Se acerco Kayshen entregándole el otro cofrecito de plata.
Saya al abrirlo vio un corazón en su interior, su corazón, se quedo sorprendida y este comenzó a brillar de manera intensa y como si fuera un rayo de luz se introdujo en su pecho desapareciendo de paso aquella marca que tenía en su pecho cubierto.
─Muchas gracias por todo amiga mía─ Agradecía en sus pensamientos mientras su mirada se centraba en aquel ataúd de cristal.
─Hay otra carta de Akari─ Interrumpió Sakura con la voz entrecortada.
Todos se mostraron algo asombrados, pero no preguntaron nada poniendo atención a la lectura de la nueva carta de Akari y está vez fue leída por el gran Daiyarius-Sama.
Mis queridos amigos de seguro que ya habrán escuchado lo que decía la primera carta y de seguro más de uno debe de estar con algo de alegría dentro de sus corazones, pero no todas las cosas que e hecho han sido buenas, también hice muchas cosas que me hicieron ver como la peor persona del mundo, que me harían ver como una traidora. Mi corazón se fijo en alguien que ya tenia dueño, durante mucho tiempo quise borrar ese sentimiento, quise huir de Él, pero no pude hacerlo, llego un día en el que me deje llevar por ese sentimiento, traicione la amistad y confianza de alguien muy importante para Mí, me deje llevar por el deseo de estar entre sus brazos y ser amada por Él; a pesar que fui dichosa me sentí la peor de todas las personas, estuve en el momento que Él unió su vida a esa persona en sagrado matrimonio, a pesar que me veía dichosa al verla a Ella casándose con el amor de su vida, Yo estaba desecha por dentro, le di la espalda al amor y quise escapar de lo que alguna vez hice, es por eso que me fui en compañía de alguien más, con alguien que también sufría lo mismo que Yo; me fui por un mes de la aldea quizás con la esperanza de que este sentimiento se disipara, cuando volví creí que todo estaba bien, que todo quedaría en el olvido, pero otra vez me equivoque, me di cuenta que mi corazón aun seguía motivado por aquel sentimiento prohibido, mi acompañante sentía lo mismo que Yo, sufría por dentro al no tener a la mujer de su vida a su lado.
Quise arrancarme este sentimiento prohibido pero no pude. Últimamente me sentí indispuesta y supe por que me sentía así, estaba esperando los frutos de aquella noche que tuve con Él, estaba desesperada, asustada por que no quería que Ella se enterara de lo que había pasado cuando el aun era su prometido y más aun estaba asustada al haber predicho mi mismo destino final, no quería irme de este mundo con ellos, no quería eso, no quería eso, así que adelante las cosas. Sakura mi hermana los esta cuidando, ella los tiene a los dos, si tuve dos pequeños el hombrecito se llama Kazuo y la mujercita se llama Himeko. Ya todos se imaginaran quien es el padre y de seguro que ahora lo estarán mirando ─Todos miraban a Inuyasha que estaba en shock─ Por favor no lo juzguen mal, Yo soy al única culpable de todo esto, Yo lo soy, por que me fije en el sabiendo que estaba comprometido con Ella…En Saya… mi mejor amiga, me metí con Él sabiendo que dentro de poco se iba a casar, por favor amiga perdónale está traición y centra tu odio en Mí, solo en Mí y a mis pequeños no los odies por que ellos no tienen la culpa de lo que Yo e provocado.
Realmente me siento mal por lo que hice, no se como es que Tú mi mejor amiga reaccionaras, se que lo que hice no merece perdón, solo quiero que mis pequeños estén a salvo y puedan vivir en un mundo sin peligro para ellos y espero que algún día ellos me perdonen, por que al igual que los otros hijos que tuve en mis vidas anteriores crecerán sin Mí.
Amigos míos espero que algún día me perdonen por haber sido tan mala con Saya.
Escrito por Akari Sakasagami.
Todos estaban en Shock no podían creer lo que habían escuchado, Saya era la que estaba más sorprendida de todos, aquella alegría que sentía al principio se esfumo por completo; era normal eso, se había enterado de que Inuyasha, su esposo la había traicionado con la persona que Ella consideraba su mejor amiga; a la que consideraba su hermana mayor y peor aun estaba, con la noticia que Ella había tenido dos hijos con su esposo.
─Saya…Yo…─ Inuyasha no sabia que decir se encontraba entre la espada y la pared.
Saya estaba con la cabeza agachada ocultando su mirada bajo su flequillo ¿Qué iba a pasar ahora entre ese grupo? En especial ¿Qué iba a pasar entre Inuyasha Taisho y su esposa Saya Otonashi?


Espero que les haya gustado ^^... y pues ahora si podran rolear así que ya es hora de que ustedes aporten en la historia ^^... espero que Koharu tambien se una ^^.... y claro otros más ^^

Aclaraciones:
Bueno chicas primero tanto Koharu como Saya no saben nada hacerca de la existencia de Daiki por que el juzgado de las mil almas les borro aquellos recuerdos les; así que ninguna de las dos sabe
que Akari era una de sus hermanas.

Para Saya es algo sorprendente creer que su espada es una replica... y claro Ella no tiene idea de quien podria ser la dueña de la verdadera espada de la Luz.....



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Dom Ene 19, 2014 8:58 pm

pd: hay estuvo un pokito largo jee pero ya acabe bueno aqui empiezo)

inuyasha ( toma mi hombro) sa..say
yo: no..nome tokes ( quito su mano de mi hombro
inuyasha: perdoname
yo: (lo tomo del cuello) maldito infeliz
inuyasha: sa..saya( son poder respirar)
yo: ( lo suelto y salgo de ahi hacia el valcon con un aura negra inundando todo mi cuerpo



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari
Vampiro iniciado 吸血鬼
Vampiro iniciado 吸血鬼
avatar

Mensajes : 2072
Puntos : 2215
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 29
Localización : En la parte más oscura de mi corazón...... Muajajajajaja

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Dom Ene 19, 2014 9:09 pm

*si lo se es que tengo la costumbre de ser muy descriptiva en mis historias ^^U*
-X- Saya.... tranquilizate.. no dejes que la ira domine tu corazon *acercandose*

Saya voltea para ver de quien se trataba y ve a una mujer identica a mi con un traje casi parecido al Mio de color blanco y negro. (Ya estoy trabajando en el dibujo XD)

Saya- !Akari....Tú tienes la culpa de todo esto¡ *sintiendo como la ira aumentaba*
-X- Soy identica a Akari pero no soy ella.... mi nombre es Kagami.....
*saya aun la miraba con odio*

Kagami- ya deja de mirarme así y mejor ya tranquilizate..... Akari no habria querido que tú actuaras de esa manera



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kinny
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar


Mensajes : 43793
Puntos : 43901
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Dom Ene 19, 2014 9:12 pm

pd yo tambien lo termine d leer, me gusto n.n .. me intriga tambien kien sera el amor d sessho XD tenga una mujer en mente xD

*Yue y yo mirabamos d mala manera a Inuyasha *

Yo : como pudo hacerle eso a saya ? pq no se separo antes 

Yue * estaba cruzado d brazos serio *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Dom Ene 19, 2014 9:20 pm

inuyasha: paso todo muy rapido

(mientraas)
yo( mre encontraba en el balcon llorando amargamente sangre) maldito ( pegandole a el pizo haciendo oyos) maldito inuyasha



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kinny
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar


Mensajes : 43793
Puntos : 43901
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Dom Ene 19, 2014 9:23 pm

Yue * muy serio * como le puedes hacer eso a la mujer q amas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Dom Ene 19, 2014 9:26 pm

inuyasha: lo se soy cu..culpable de todo

(mientras)
yo( miro a el cilo que soy alguin mala soy una mujer mala para que pasara esto todo lo que yo queria se fue que va a desir Takeshi ( pongo mis manos en mi cara)



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kinny
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar


Mensajes : 43793
Puntos : 43901
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Dom Ene 19, 2014 9:32 pm

Yo voy a ver como esta saya * voy y me acerco a saya *


Yue * se keda contra la pared cruzado d brazos *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Dom Ene 19, 2014 9:36 pm

yo: ( te miro ) kinny ( me levanto) y seco mis ojos) dime soy una mala persona ( llorando) soy una mala mujer



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kinny
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar


Mensajes : 43793
Puntos : 43901
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Dom Ene 19, 2014 9:40 pm

Yo : no , no digas eso .. no puedo creer q Inuyasha te haya engañado tan fiel q se veia . Yo no soportaria q  Yue me hiciera eso.. me separaria

* se acerca Yue *

Yue * te mira * estas bien ? *luego me mira * como podes decir q te haria algo asi ?

Yo : no te enojes solo le decia..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koharu
Admin 管理者
Admin 管理者
avatar

Mensajes : 2001
Puntos : 2262
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Localización : EN TODAS PARTES Y EN NINGUNA xD

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Dom Ene 19, 2014 9:46 pm

*aqui estoy..aunque no se si pueda seguirles el paso xD*

*adentro*

Koharu: como pudiste hacerle esto a Saya, Inuyasha!*con los ojos humedos le di una cachetada ida y vuelta a Inuyasha* como pudistes hacerle esto!!?
Alucard:*me jala a su pecho*calmate*me abraza mientras que aun continuo llorando amargamente*
Koharu: akari pudo haberse fijado en ti..y todo lo que tu quieras...pero tu no debias haberle correspondido...tu no debiste corresponderle..sabiendo que saya te amaba!!
Alucard:Koharu*me abrazo fuerte apartandome de ahi*



_________________






Firma de Halloween:
 


Gracias por los regalos Adri-onee-chan <33:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animenia.foroperu.org
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Dom Ene 19, 2014 10:16 pm

( mientras)
Yo: ( llorando) no se que hacer



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kinny
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar


Mensajes : 43793
Puntos : 43901
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Lun Ene 20, 2014 12:49 am

*escuchando los gritos de Koharu *

Yo: si tiene razon koharu..

Yue : estas cosas me enojan

Yo : los se a mi tambien amor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Lun Ene 20, 2014 12:54 am

yo: (respiro profundo) ya que estoy acostumbrada a estar sola asi que no cambia mucho lo que pase



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kinny
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar


Mensajes : 43793
Puntos : 43901
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Lun Ene 20, 2014 1:06 am

Yue : Clow siempre nos dijo a kerberos y a mi q teniamos q respetar a la mujer, mas alla q yo le decia q no hacia falta q me dijera esas cosas a mi pq yo me iba a enamorar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Lun Ene 20, 2014 1:10 am

yo: clow siwempre fue muy amable y me brindo cariño y amor lastima que ya no esta a mi lado ( me abrzo a mi misma)

pd; me voy a dormir hasta mañanita



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kinny
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar


Mensajes : 43793
Puntos : 43901
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Lun Ene 20, 2014 1:24 am

Yo : hay muchos hombres alla afuera q son fieles .. todavia no puedo creer lo q hizo Inuyasha 

pd: okis, hasta mañana n.n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koharu
Admin 管理者
Admin 管理者
avatar

Mensajes : 2001
Puntos : 2262
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Localización : EN TODAS PARTES Y EN NINGUNA xD

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Lun Ene 20, 2014 1:30 am

*mientras*

Koharu: aun llorando*
Alucard: tranquila..no puedes seguir asi..tienes que estar tranquila..esto te hace daño



_________________






Firma de Halloween:
 


Gracias por los regalos Adri-onee-chan <33:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animenia.foroperu.org
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Lun Ene 20, 2014 9:53 am

yo: si de seguro hay muchos pero yo ya no pienzo darle mi corazon a nadie



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koharu
Admin 管理者
Admin 管理者
avatar

Mensajes : 2001
Puntos : 2262
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Localización : EN TODAS PARTES Y EN NINGUNA xD

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Lun Ene 20, 2014 5:58 pm

*mientras*

Koharu: esto no justo Akado-sama..Inuyasha sabia que saya lo amaba, y fue capaz de traicionarla
Alucard: koharu*seguia consolandome*



_________________






Firma de Halloween:
 


Gracias por los regalos Adri-onee-chan <33:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animenia.foroperu.org
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Lun Ene 20, 2014 6:59 pm

yo: mejor regresemos si ( salimos de el balcon y miro a koharu) koharu tranquila ( sonrrio y tomo tus manos) no es para tanto



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kinny
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar


Mensajes : 43793
Puntos : 43901
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Lun Ene 20, 2014 8:04 pm

Yo : para mi si es grave

Yue : para mi tambien

Yo : pq no se separo antes ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Lun Ene 20, 2014 8:19 pm

Yo: si es grave pero ya no se puede hacer nada



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari
Vampiro iniciado 吸血鬼
Vampiro iniciado 吸血鬼
avatar

Mensajes : 2072
Puntos : 2215
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 29
Localización : En la parte más oscura de mi corazón...... Muajajajajaja

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Lun Ene 27, 2014 7:17 pm

Kagami entra a la habitación*
-Kagami- Ya dejen de actuar de esa manera *algo seria*
Todos levantan la mirada y la ven fijamente con algo de sorpresa para algunos*

Spoiler:
 

-Kinny- Eres identica a Akari... eso quiere decir que tu eres...
-Yue- Kagami...
-Kagami- si lo soy
*Kagami noto la mirada llena de odio de Saya*
-Kagami- Entiendo por que me miras de esa manera... pero quiero que te quede bien en claro de que Yo no soy Akari *mirando el ataud de cristal* NO soy ella... así que deja de centrar tu odio hacia mí *hacercandose al ataud de cristal*
-Sakura- Por favor tranquilicense todos... Yo solo quiero que me ayuden a recuperar el alma de mi hermana
-Saya- ¿Para que? para que la revivan.... despues de lo que me hizo... !Eso nunca¡ la muerte fue su mejor castigo¡
-Inuyasha Pensando- Saya *con la cabeza agachada*
-Daiyarius- NO dejes que el odio domine tu corazón.....



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Lun Ene 27, 2014 7:30 pm

Yo: como evito si. Una de mis mejores amigas me traicino así ( llorando) no tengo nada en contra de ti Kagami y si ayudare a revivir la pero para q me diga en la cara por q me quito a mi esposo Inuyasha te quitare el derecho deTakeshi no dejare q estés a su lado



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari
Vampiro iniciado 吸血鬼
Vampiro iniciado 吸血鬼
avatar

Mensajes : 2072
Puntos : 2215
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 29
Localización : En la parte más oscura de mi corazón...... Muajajajajaja

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Lun Ene 27, 2014 8:20 pm

-Inuyasha- Por favor saya... se que lo que te hice estubo mal pero... no me quites el derecho de que Yo este al lado de Takeshi
-Yue- Los niños no tienen la culpa de lo que hacen los adultos u.u *con los brazos cruzados y recardado en la pared*
*se comienza a escuchar un susurro en el salon*
-voz- Nunca quice que esto pasara..... nunca quise que esto pasara...... no queria generar odio y tristeza.... no pude evitar que mi corazón me traicionara..... nunca quise fijarme en él.... pero mi corazón no me hizo caso.... y ahora estoy pagando mi castigo..... viendo lo que e provocado con mi traición



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Lun Ene 27, 2014 8:27 pm

Yo: si tus actos tienen consecuencia pero cuales son las consecuencias de Inuyasha mm mm yo se las daré y esas son q no te hacerques a la única felicidad q me queda y la arruines dime como le expico qsu padre no estará con el si Tedas cuenta lo involucraste también Inuyasha



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari
Vampiro iniciado 吸血鬼
Vampiro iniciado 吸血鬼
avatar

Mensajes : 2072
Puntos : 2215
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 29
Localización : En la parte más oscura de mi corazón...... Muajajajajaja

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Lun Ene 27, 2014 8:40 pm

-Solo mis voz- siempre sere una escoria *se deja de escuchar mi voz*



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Lun Ene 27, 2014 8:45 pm

Yo: ya de o irme. Se suponía q mañana iramod al parque de diverciones



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koharu
Admin 管理者
Admin 管理者
avatar

Mensajes : 2001
Puntos : 2262
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Localización : EN TODAS PARTES Y EN NINGUNA xD

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Mar Ene 28, 2014 1:32 am

Koharu: lo lamento tanto pero yo tampoco no puedo quedarme aqui...agradezco tu ofrecimiento akari..pero no lo aceptare despues de todo - deje las botellas de aquel vino sobre la mesa y me marche
Alucard: +solo bajo la mirada y suspiro* lo sientoi tanto..se que querias remediar las cosas al menos dandonos cosas como estas..pero Koharu...Koharu no aprecia los regalos como tal...traicionaste a una amiga...y no fuiste capaz de hablarlo con ella...no te odiamos, pero tal vez estemos muy descepcioandos con todo esto...perdona que no podamos aceptar tus presentes - dejo el resto ahi sobre la mesa y se marcho de ahi siguiendome*

*una vez fuera+

koharu: no quiero volver a saber nada del mundo inmortal Akado-sama - lo abrace fuertemente - voy a vivir mi vida como siempre lo desee..como una humana común y corriente..aunque creo que de todas formas usted quiera seguir trabajando para hellsing..no importa..no quiero a saber nada mas del mundo inmortal..no quiero!..no acepto mi papel de ama del mundo inmortal - comencé a gritar - el mundo inmortal ya no existe para mi!! - hice que por ultima vez una especie de vórtice que nos envolviera y desaparecimos de ahi

- un latido fuerte como un estrujamiento se hizo sentir en el corazón de cada uno de los seres inmortales -



_________________






Firma de Halloween:
 


Gracias por los regalos Adri-onee-chan <33:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animenia.foroperu.org
Kinny
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar


Mensajes : 43793
Puntos : 43901
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Mar Ene 28, 2014 1:40 am

Yo : nosotros tamb ns vams

yue* serio* si vams
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koharu
Admin 管理者
Admin 管理者
avatar

Mensajes : 2001
Puntos : 2262
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Localización : EN TODAS PARTES Y EN NINGUNA xD

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Mar Ene 28, 2014 1:53 am

- habia vuelto a mi casa -

Alucard:Koharu
Koharu - me separe de el y me fui a dentro de la casa - por mi, los inmortales pueden irse al mismo haberno - apreté el puño fuertemente, mientras que buscaba a mi pequeña Kira

Kira: mami!! -brinco desde adentro de su habitacion hacia mis brazos - teng miedo..algo malo va a suceder! - se aferro a mi
Koharu: nada malo sucedera, mi pequeña - le sonrei - ahora vamos a vivir como simples mortales
Kira: pero mami..nosotros somo...
Koharu:-la calle mirandole seria - no te atrevas a decirlo, Kira
Kira: pero mami... - intento insistirme, pero al ver la dura mirada que le dirigi, solo bajo la mirada diciendome - esta bien mami
Koharu. asi me gusta - le volvi a sonreir

alucard: - que me habia seguido adentro - Koharu

Koharu: anden..vamos a comer algo -les sonrei a ambos
Alucard: ... -solo me miro-
Koharu: ven Kira-chan - le sonrei aun cargandola mientras bajamos a la cocina donde nos servi varias bolsas de la medical blood..y las tomamos antes de irnos a dormir -



_________________






Firma de Halloween:
 


Gracias por los regalos Adri-onee-chan <33:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animenia.foroperu.org
Kinny
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar


Mensajes : 43793
Puntos : 43901
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Mar Ene 28, 2014 2:08 am

*en el camino*
Yue:estas bien?

Yo: maso.. No m gusta la infidelidad

Yue: lo se, a mi tampoco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Mar Ene 28, 2014 10:05 am

(mientras)
yo yo tambien me voy fenix si quieres venir sabes donde estoy ( desaparesco y aparesco en la casa)
sango: ya regresaron e donde esta inuyasha
yo: se quedo
takeshi: mami ( me abraza) y mi papi
yo: ( lo cargo y lo abrazo) el no estara con nosotros ya mi amor
takeshi: pero por que
yo: es algo complicado mi amor yo no dejare que este con nosotros un tiempo
Takeshi: se enojaron
yo: si un poco es que tu papi me hizo sentir muy triste mi amor
takeshi: con mi tiakari
yo( me sorprendo) asi es como es que lo sabes
tekeshi: por que yo una vez los vi mami pero no te lo dije no queria que lloraras
yo: si lo se yo tampoco quiero que sufras
takeshi: descuida mami se que las cosas se arreglarann
yo: si y por ahora nos vamos de aqui
takeshi: a donde
yo: segun se tu abuelo ya no es malo asi que nos iremos a el castillo que por derecho me pertenese ve a enpocar
takeshi: si mami ( se va)



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kinny
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar


Mensajes : 43793
Puntos : 43901
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 25

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Yo: si vos me hicieras algo asi...

Yue* me interrumpe* no digas eso kinny

Yo esta bien.. Yo confio en vos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Mar Ene 28, 2014 2:20 pm

(mientras)
yo( termino de empacar) ya esta Takeshi mi amor ya terminaste
takeshi: si mami ya termine
yo: bien entonces vamonos si
tekeshi: me gustaria despedirme de mi papi
yo: es que no
x: saya espea( algo ajitado
yo: que quieres aqui inuyasha
inuyasha: no lo agas yo quiero a a Takeshi
yo: eso no es lo que penzaste cuando tuviste otros hijos he
inuyasha: saya
yo: no no dejare que te hacerques a el
inuyasha: solo deame decirle algo
yo:esta bien pero rapido
takeshi: papi ( se hacerca)
inuyasha: takeshi ( lo abraza) pordoname tu tambien
tekeshi: mami ya no dejara que este contigo
inuyasha: lo se pero recuerda que siempre pase lo que pase te voy a cuidar y proteger como lo are con tu madre asi que se buen niño si
takeshi: si papi
yo: vamonos mi amor ( lo cargo y desaparecemos en una bola de luz



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari
Vampiro iniciado 吸血鬼
Vampiro iniciado 吸血鬼
avatar

Mensajes : 2072
Puntos : 2215
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 29
Localización : En la parte más oscura de mi corazón...... Muajajajajaja

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Miér Ene 29, 2014 6:10 pm

Inuyasha- jamas quise lastimarte saya *diciendole a la nada* ya no se... que hacer *bajando sus orejitas*
-X- tienes que ser fuerte por tus hijos
-Inuyasha- Si lo se Kagami... es solo... es solo que....
-Kagami- ¿Que cosa Inuyasha?
-Inuyasha- Ya no la tengo a ella
-Kagami- A ¿Quien de las dos te refieres?... ¿A saya o a Akari?
-Inuyasha-.....
-Kagami- Jamas sentiste amor por saya... ¿No es así?
-Inuyasha- Yo solo queria hacerla feliz....ella salvo mi vida..
-Kagami- Muchas veces queremos hacer felices a los demás, pero no nos damos cuenta que nuestras acciones son las que provocan sufrimiento... *le pone una mano en el hombro*
-Inuyasha- Si y ahora saya paga las consecuencias de mi mentira

*Mientras tanto en el inframundo*
-Sesshomaru- parece que el tonto de mi hermano volvio a lastimar a una mujer..... nunca cambiara
-Yasha- Sabes que no fue su intencion lastimarla
-Sesshomaru- Haya sido su intencion o no Él lo hizo.... *con su tipico tono frio* Hey mujer *mirando a Sakura* Sacame de este lugar
-Sakura- si *crea un vortice*

*Sesshomaru no dice nada y solo cruza el vortice*
-Yasha pensando- Akari....* se hacerca al ataud de cristal* Tus secretos si que afectaron a muchos



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inuyadri
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
Hibrido Inmortal 不滅のハイブリッド
avatar

Mensajes : 46025
Puntos : 46139
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 20
Localización : en un lugar hermoso sin perder de vista el orisonte

MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    Miér Ene 29, 2014 6:38 pm

(mientras)
yo: bieveniodo mi amor aqui yo vivia cuando era niña
takeshi: es enorme mami
yo: si verdad bueno ven vamos a buscar a tu abuelo



_________________
Pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad






Bajo sospecha hay que callar...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?    

Volver arriba Ir abajo
 
Camino hacia la luz o.... ¿Hacia la oscuridad?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumor circula en Internet acerca de 3 naves hacia la Tierra
» [FM13] El camino hacia la historia de Eloy
» Camino a Impel Down
» Ficha de Dumah.
» [Presente]Camino hacia un nuevo futuro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animenia :: EXTRAS :: CEMENTERIO-
Cambiar a: